miércoles, 27 de octubre de 2010

Estamos de vuelta

Chicos y chicas, papás, mamás, tíos, tías, abuelos... y todos y todas los que quieran apuntarse.
Ya está aquí , ya llegó el nuevo blog, quizá un poco tarde, pero con las mismas ganas.
Seguiremos como el año pasado contando nuestros proyectos, actividades, cuentos etc..
Poco a poco iremos poniendo enlaces, información, juegos y mucho más para que le podáis sacar el mayor partido.
Además este año que empezamos a ser escritores y escritoras, vamos a participar activamente en el blog, dejando nuestros propios mensajes.
Un saludo a todos y bienvenidos a esta nueva aventura.
Noelia

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. q. bien q. esteis de vuelta me alegro muchisimo entiendo q. es un trabajo extra muy grande pero se te agradece muchisimo sera un buen año y lo paseremos genial un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de poder participar este año en vuestro blog. Al principio pense que el proyecto de las sirenas sería una perdida de tiempo para los niños pero poco a poco he ido viendo lo entusiasmado que esta mi hijo con el y a la vez lo que esta aprendiendo con los trabajos que realizais. Seguir pasandolo igual de genial.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo que os hayais animado a comentar, creo que esto va a ser una buena expriencia para todos y todas. Me dais muchos ánimos con vuestros comentarios.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar